![]() |
| IDENTIFICARSE . REGISTRARSE
|
| QUIEN ESTA CONECTADO?
|
|
Hay 72797 msj en Foros y
5885 usuarios registrados. Hay 10 usuarios conectados: camargo, Desconocidos: 9 |
![]() |
| Foros > Eventos Proximos > euphoria?? |
| Autor |
| ||
Odissey ![]() 105 mensaje(s) Pa s: Mexico |
euphoria??
reggaeton ![]() ![]() DJ POTRO ![]() ![]() 80 varos ?ke pedo chavitos ! ahora resulta ke ya cualquier fiesta pitera la anuncian en chorcha ! no no no...![]() ![]() | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
aDaX![]() 22 mensaje(s) Pa s: Mexico |
RE: euphoria??
![]() ![]() JAJAJA si es ciertouuuu no manchen con esas fiestas..... jajaja | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
cOsmic-triipॐ![]() 4 mensaje(s) Pa s: Mexico |
hey si ..super mal pdo ..buu buu U.U nunca habia visto algo asi .imaginense un vs minimal/regaeton ![]() q pena me dan.. no soy mal vibrosa pero encima d todo no aceptan NACOS..hahahaha! piratotaaa.... ![]() | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
hey si ..super mal pdo ..buu buu U.U nunca habia visto algo asi .imaginense un vs minimal/regaeton ![]() q pena me dan.. no soy mal vibrosa pero encima d todo no aceptan NACOS..hahahaha! piratotaaa.... ![]() | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
alison![]() 78 mensaje(s) Pa s: Mexico |
hahahah uuuu que no ves que aqui lo mejor de lo mejor de eventos jaja si siempre son los mismosdizque raves de 50 varos con los mismos dj lokales de siempre cada 15 dias no mames bien orgulloso el odyysey hahahah como si fuera la onda esoo tan cabrones ![]() | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
juankerendon![]() 12 mensaje(s) Pa s: Mexico |
jajajaja un vs de minimal / reggeton nombre ke mamada imaginense jajajaja puro nigga romantik stileee le van a kaer llenos de cadenas y con el reloj de su comedor jaja ![]() ![]() juankerendon agrego esta foto: ![]() | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
versus![]() 2295 mensaje(s) Pa s: Mexico |
saliendo de mi lokal vi unas hojas pegadas con cinta diurexxx en los postes, las cuales me detuvieron a leer y dice: tektronik VERSUS reguetton Y ME DIJE sssssssssssssss kisiera ir a una fiesta de esta ( cuando esste muerto ) jajajaja no es nada personal pero .... SUCK MY EGGS ![]() ![]() versus agrego esta foto: ![]() | ||
![]() | |||
| Autor |
| ||
aDaX![]() 22 mensaje(s) Pa s: Mexico |
![]() ![]() ![]() MMM K MAL me obligaron a ir al metagenesis 5 por eso ya no jui a su fiesta.... de regetoonnn jajajaja jajajajaja.......... pobres weyes..... | ||
![]() |
![]() |
| 8 Respuestas, 240 Lecturas | Pginas: [1] |