Estelariza Deorro ‘line up’ del Forbidden Festival en Querétaro

El reconocido DJ Deorro visitará la ciudad para reafirmar su versatilidad musical con temas de su más reciente álbum ‘Good evening’, según se dio a conocer el viernes en rueda de prensa.

Siendo una presentación sumamente esperada por quienes gustan del género electrónico, el también productor de origen mexicoamericano llegará al Ecocentro, ubicado en las instalaciones de la Unión Ganadera.

El show forma parte de un evento multitudinario llamado Forbidden Festival, donde el DJ será el estelar de la noche, mientras que en breve serán anunciados otros artistas que acompañarán a Deorro en el escenario, prometiendo una gran variedad de estilos y para todos los gustos.

Cabe mencionar que este festival tendrá un código de vestimenta en el que los asistentes podrán lucir sus mejores atuendos en blanco o negro, por lo que los colores contrastantes vestirán la explanada del centro expositor.

Forbidden Festival envolverá a los asistentes en un ambiente lleno de magia, además de una producción nunca antes vista en México, por lo que no puedes quedarte fuera de esta gran fiesta el próximo 2 de septiembre.

Fuente:

Ángel Rodríguez/ADN Informativo

Estelariza Deorro ‘line up’ del Forbidden Festival en Querétaro

Deja un comentario

Your email address will not be published.